Casos de éxito – Estructuración legal y diversificación de inversiones

En Trusted advisors group nuestros clientes tienen perfiles y metas diferentes. Esta es la historia de éxito de un empresario que logró darle forma a su negocio y diversificar sus inversiones.

Junto a sus amigos abrió una empresa con la cual tuvo mucho éxito. Sin embargo, el negocio no tenía ninguna estructura legal, tampoco objetivos claros ni políticas establecidas sobre las ganancias que le correspondían a cada socio.

Con el diagnóstico y la asesoría financiera de Trusted Advisors no solo crearon una política de inversión, sino también de dividendos, lo que les permitió repartir el 40% de las ganancias entre los socios y reinvertir el 60% restante en mejoras para la empresa.

En cinco años compraron una oficina propia, también nuevos equipos para ampliar la oferta de productos y servicios y además de amigos fortalecieron su relación como socios de una misma empresa. El negocio que fundaron tiempo atrás se formalizó y ganó una estructura robusta con fácil acceso a soluciones financieras.

¿Deseas conseguir estos resultados para ti o tu empresa con una asesoría financiera?

Escríbenos y un asesor te contactará

Otros casos de éxito

Empresa logró estar al día financieramente y reinventarse

Empresa logró estar al día financieramente y reinventarse

Casos de éxito - Empresa logró estar al día financieramente y reinventarseEn Trusted Advisors Group nuestros clientes tienen perfiles y metas diferentes. Esta es la historia de una empresa cuyo diagnóstico inicial arrojó multas por pagar, desordenes financieros,...

read more
Médico consiguió hacer crecer su patrimonio

Médico consiguió hacer crecer su patrimonio

Casos de éxito - Médico consiguió hacer crecer su patrimonioEn Trusted advisors group nuestros clientes tienen perfiles y metas diferentes. Esta es la historia de éxito de un médico joven que hizo crecer su patrimonio con esfuerzo y compromiso. Estudió medicina en la...

read more