Casos de éxito – Médico consiguió hacer crecer su patrimonio

En Trusted advisors group nuestros clientes tienen perfiles y metas diferentes. Esta es la historia de éxito de un médico joven que hizo crecer su patrimonio con esfuerzo y compromiso.

Estudió medicina en la universidad y se convirtió en un reconocido profesional. Padre de familia y dueño de su propia clínica, con el paso de los años logró construir un pequeño patrimonio. Adquirió un segundo apartamento, un carro de lujo y ciertas comodidades, pero cuando pensaba en sus metas financieras a largo plazo, no sabía qué debía hacer para alcanzarlas.

Costear la universidad de sus hijos, mantener a su padre enfermo y jubilarse a los 65 años de edad eran algunos de sus objetivos. Al llegar a Trusted Advisors y solicitar un diagnóstico patrimonial, recibió asesoría y un plan con metas definidas a corto, mediano y largo plazo. El primero consistía en garantizar su actual estilo de vida y cubrir los gastos del tratamiento de su padre, el segundo administrar adecuadamente el flujo de ingresos que generaba mensualmente su clínica, así como de otros bienes como el alquiler de un apartamento propio. El tercero enfocado en levantar el suficiente capital que le permitiera ganar intereses en los próximos 15 años y jubilarse tranquilo sin depender del Seguro Social.

Con el tiempo y el acompañamiento de Trusted Advisors este cliente asumió el compromiso de aportar anualmente a sus inversiones, un promedio de 100 mil dólares. Hoy en día su patrimonio tiene un valor de 5 millones de dólares.

¿Deseas conseguir estos resultados para ti o tu empresa con una asesoría financiera?

Escríbenos y un asesor te contactará

Otros casos de éxito

Empresa logró estar al día financieramente y reinventarse

Empresa logró estar al día financieramente y reinventarse

Casos de éxito - Empresa logró estar al día financieramente y reinventarseEn Trusted Advisors Group nuestros clientes tienen perfiles y metas diferentes. Esta es la historia de una empresa cuyo diagnóstico inicial arrojó multas por pagar, desordenes financieros,...

read more
Joven empresario logró diversificar sus inversiones

Joven empresario logró diversificar sus inversiones

Casos de éxito - Estructuración legal y diversificación de inversionesEn Trusted advisors group nuestros clientes tienen perfiles y metas diferentes. Esta es la historia de éxito de un empresario que logró darle forma a su negocio y diversificar sus inversiones. Junto...

read more