Gestión patrimonial
Protege y lleva un mejor control de tu patrimonio
Plan de Gestión Patrimonial
Los mejores resultados se obtienen mediante la construcción de un plan cuidadosamente elaborado siguiéndolo coherentemente en el tiempo.
Un plan de Gestión Patrimonial proporciona un amplio contexto para la toma de decisiones y luego prescribe una filosofía de administración prudente que establece el conjunto de procedimientos que le ayudara alcanzar sus metas financieras a corto, mediano y largo plazo.
Un plan de gestión patrimonial tiene una serie de ventajas importantes:
1. Identifica necesidades: a través del diagnóstico patrimonial logramos una visión amplia de sus necesidades.
2. Prioriza objetivos: establecer un orden que le ayude alcanzar las metas en los tiempos adecuados.
3. Proporciona disciplina: un plan de gestión patrimonial bien concebido ayuda a asegurar que el análisis racional sea la base de sus decisiones financieras, haciendo que sea menos probable que actúe a las respuestas emocionales de los acontecimientos que puedan generar pérdidas de capital.
4. Genera Eficiencia: Al tener una visión clara del patrimonio y alineados a los diferentes gestores con un propósito definido se reducen riesgos, se aumenta la productividad y se reducen gastos innecesarios.
5. Flexibilidad: capacidad de adaptar el plan al cambio de factores internos y externos que puedan surgir en el tiempo.
¿Deseas obtener asesoría de experto
en temas de gestión patrimonial?
Diagnóstico Patrimonial
A través del Diagnóstico Patrimonial descubrimos con claridad una serie de factores críticos que afectan sus decisiones financieras. Dichos factores incluyen objetivos de inversión, horizontes temporales, tolerancia al riesgo, las normas de prudencia y diversificación que se desee mantener.
Nuestras soluciones tienen sus raíces en las prioridades del cliente, por eso hemos desarrollado un proceso apropiado para acompañarlo y ayudarle a definir dónde está hoy y dónde quiere estar mañana.
El Diagnóstico Patrimonial es un material entregable que permite mostrar de manera amplia toda la situación financiera del individuo y sirve como punto de referencia para planificar, accionar y medir a futuro.
¿Qué obtendrás con
nuestra gestión patrimonial?
Control de gastos